miércoles, 22 de febrero de 2012

TRASLADAR EL EQUIPO DE DE COMPUTO DE ACUERDO ALAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para trasladar  el equipo ya sea por una razón u otra, tiene que estar completamente apagada. Jamás se debe mover el equipo cuando este encendido.

      


Se debe desconectar la toma de corriente y/o el regulador o No Break. 
               
Enrollar y guardar los cables y dispositivos.

          

Empacar la computadora, la mejor manera es una caja de cartón duro y empaques de hielo seco. Esto para evitar que la computadora se dañe al ser trasladada.
                 


Una vez trasladada se desempaca cuidadosamente en el lugar que va a ser instalada y se vuelve a ensamblar


1.3. CONECTAR Y DESCONECTAR LOS DIFERENTE DISPOSITIVOS.
Empezaremos viendo qué
puertos
vienen en el CPU, para esto podemos buscarlos en la parte trasera, notodos están ubicados en el mismo lugar, este es un ejemplo:En el CPU no difieren si es horizontal overtical el gabinete ya que los puertospueden estar de las 2 formas sin que estoafecte el desempeño, su funcionamiento esexactamente igual.Es importante ver que el ventilador este librede etiquetas, pelusas o algo que obstaculicela entrada de aire al procesador, al lado delventilador se encuentra un switch con losnúmeros 0 y 1 los cuales representan: 0 sinentrada de energía y 1 con entrada libre deenergía; cuando estés por conectar odesconectar tu equipo de cómputoasegúrate que este presionado el switch dellado donde este el 0.Ahora que ya están todos los componentes conectados y lacomputadora en una mesa apropiada, podemos conectar el monitor, elcpu, las bocinas, la impresora, etc., al regulador o al no-breake y este ala corriente eléctrica. Ahora cambie el switch trasero del CPU antesmencionado (que quede en 1) para que así pase la corriente y puedaencender el equipo de cómputo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario